Detenido un joven por sustraer un teléfono móvil a una persona en la calle en Ourense con ayuda de tres individuos
Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años de edad, natural de la República Dominicana, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en vía pública por sustraer un teléfono móvil valorado en 250 euros a una persona con ayuda de tres individuos.
Según ha informado la Policía Nacional, el pasado 27 de junio se denunció la sustracción de un teléfono móvil, sobre las 5,25 horas en la Plaza de las Mercedes de Ourense, donde fue abordado por cuatro individuos.
Las mismas fuentes han relatado que uno de ellos sujetó a la víctima por detrás y la inmovilizó, mientras otros dos le cacheaban los bolsillos del pantalón. Uno le sustrajo ek teléfono móvil, el cual se guardó en el bolsillo delantero, "todo ello sin mediar palabra", destaca la Policía.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense abordó la investigación, realizó un seguimiento y procedió a identificar al presunto autor del hecho, que ha sido detenido. En su cacheo y registro, recuperaron el móvil cuyo robo había sido denunciado
Por su parte, el joven detenido fue trasladado a dependencias policiales para continuar con los trámites, tras lo que ha quedado en libertad.
Escribe tu comentario